| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo86 Novato
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:41 am Asunto: Vender modelos? |
|
|
Hola a todos! Quisiera saber donde vender modelos en internet? les estare muy agradecido si alguien me guia un poquito.
desde ya muchas gracias por la ayuda que me podeis dar. |
|
|
 |
3dmax Novato
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
| Hola... Es muy facil, ahora hay muchos sitios donde puedes vender tus modelos, busca con google. Yo vendi mios en www.top3d.net , renderosity y algunos otros...no recuerdo mas:)... usa google... |
|
|
 |
HELLSUFFERING Novato
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 6:38 am Asunto: |
|
|
jajaaj que risa me dio ver que de los primeros modelos 3D venden "UNA TAZA" jaja no puede ser!! me demoro con suerte 30 segundos en hacerla.
Parece que me daré una vueltecita por google  |
|
|
 |
molito Novato
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 10:55 pm Asunto: Vender Modelos |
|
|
En esta semana me llego una invitación por mail para publicar mis modelos en The 3D Site. Es una pagina nueva, casi no tienen productos. Por un lado eso es bueno porque no tienes tanta competencia.
http://www.the3dsite.com
Se ve bien la pagina y te dan el 70% de tus ventas. te llega la lana a PayPal  |
|
|
 |
JoseV Veterano
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 3:34 am Asunto: |
|
|
He visto tus trabajos en esta pagina molito...no estoy en contra de que los diseñadores las usen pero...
Un lamborguini...que posiblemente te costo hacerlo varias horas, sino dias.... por 25 dolares???
Por favor no os arrastreis....
Piensa cuantos de estos tendrias que vender para tener un sueldo digno...
Lamentable. |
|
|
 |
molito Novato
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 1:22 pm Asunto: Vender en The 3D Site |
|
|
JoseV: es cierto lo que dices si lo ves así, pero el chiste es publicar modelos que ya esten pagados. Es decir... a mi me contrato una empresa por hacer una animación que contenía un lamborguini, el lamborguini ya está pagado!!
En algunos casos el cliente es dueño de la animación, no de los modelos!!
En esta pagina "The 3D Site" tu le pones el precio que quieras a tus modelos y yo veo más viable publicarlos a bajo precio para que se vendan mucho, que publicarlo caro y que solo se vendan 1, 2 o 3 veces.
No los invito a que nada mas se dediquen a hacer modelos como locos... solo suban los modelos que les sobran o que puedan hacer en sus ratos libres, para que cuenten con una entrada de dinero extra
Yo aproximadamente gano 80 dolares extras al mes con tan solo 12 productos a la venta, efectiamente si lo tomo como sueldo principal, me muero de hambre!!
Pero estos 80 dolares los puedo seguir ganando de aquí hasta que me muera sin tener que invertir tiempo.
Bueno en fin... hay que tener visión
Saludos |
|
|
 |
JoseV Veterano
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
Entonces por lo que veo, los modelos pueden venderse varias veces.... esto cambia las cosas, ya que yo pensaba que solo podrian venderse una vez...
De todas formas sigo pensando que estan demasiado baratos.
A lo mejor me animo y pongo algun coche o algo a ver si se vende...
Saludos. |
|
|
 |
JoseV Veterano
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 6:33 pm Asunto: |
|
|
Te envie un mensaje privado, pero no estoy seguro de haberlo enviado bien...estoy un poco torpe hoy... aqui te lo dejo
Hola molito estuve viendo todos los modelos de tu coleccion en the3dsite.com y me gustaria preguntarte un par de cosas, si no es mucha molestia... sere breve.
1. cuando dices que ganas 80 dolares al mes con estos objetos...te refieres a solo en esta pagina??? o los tienes en 5 o 6 paginas mas y de todas ellas obtienes los 80 dolares mensuales???
2. Despues de ver que un modelo puede venderse varias veces y no solo una como yo creia, me gustaria colgar algun objeto para ver si se vende, pero me pregunto, que tipo de modelos son los mas faciles de vender?? de los tuyos cual es el que mas demanda tiene???
Asi quizas pueda hacerme una idea de el siguiente paso a dar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos. |
|
|
 |
molito Novato
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:43 pm Asunto: JoseV |
|
|
Hola JoseV
Los 80 usds los gano en www.turbosquid.com y en www.the3dsite.com
La ventaja con turbosquid es que es una pagina muy conocida y hay muchas visitas, pero la desventaja es que como modelador hay mucha competencia, o sea si publicas una camara hay otras 20000 camaras. Otra desventaja es que turbosquid te quita el 50% de tus ventas y de ese 50% despues te quita el 30% de impuestos.
La ventaja con www.the3dsite.com es que ellos te dan el 70% de tus ventas y de ese 70% solo te quitan el 22% de impuestos. Otra ventaja es que están empezando y no hay tanta competencia en modelos, pero a la ves no tienen tantas visitas al día.
Yo te recomiendo que de todas formas publiques tus modelos en las dos paginas.
Si!!! la ventaja es que puedes vender el mismo modelo muchisimas veces, hasta que tu decidas quitarlo de las paginas.
En mi caso el modelo que mas he vendido es la camara de 25 usds, la he vendido como 20 veces.
También te recomiendo que subas tus modelos aunque no te gusten mucho, pero los pones a bajo precio, te lo digo porque también tengo un cerdo que a mi en lo particular no se me hace muy bueno pero también lo he vendido mucho en las dos paginas.
Y en general he notado que lo que mas se vende son cosas en las categorias de Furniture, coches y Characters, que por otro lado son los modelos que mas hay.
Espero que esto te ayude y que vendas mucho
Saludos
Molito |
|
|
 |
JoseV Veterano
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la informacion.... a ver si pruebo, ya os contare.
Saludos!. |
|
|
 |
molito Novato
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:53 pm Asunto: Tutoriales The 3d Site |
|
|
checate:
http://tutorials.the3dsite.com/
metete a SELL PRODUCTS y ve los 3 primeros puntos
1.- Create a PayPal account
2.- Become a seller
3.- Product Manager
Ya con eso la armas para vender tus productos.
Saludos |
|
|
 |
JoseV Veterano
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 4:12 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias otra vez molito.
| Cita: | | Otra desventaja es que turbosquid te quita el 50% de tus ventas y de ese 50% despues te quita el 30% de impuestos. |
Precisamente me estaba informando sobre el tema y parece que hay un formulario llamado w-8, que si lo envias por fax a usa, los de turbosquid dejan de retenerte ese 30 por ciento de impuestos... ya dependiendo del pais que seas lo que te retienen puede ser 0 , 15 por ciento ... depende...
Precisamente venia a preguntarte por esto mismo, por si podias darme informacion al respecto pero cuando dices que te retienen el 30 porciento ya supongo que no lo sabias...
En fin, si te informas de algo avisame, porque no voy a trabajar para turbosquid y para pagar impuestos y quedarme un 20 por ciento de lo que gano...
Saludos... |
|
|
 |
mtrok Novato
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 5:15 am Asunto: The3dsite |
|
|
| Hola que tal , soy nuevo por aca lei este tema y gracias a ustedes se me ocurrio hacer unos modelos y subirlos a the3dsite. Queria hcerles una preguntar, queria saber si cuando se vende algun producto, en este caso, en la pagina the3dsite, me llega en el momento el aviso, o las ventas se actualizan por mes. Desde ya gracias a aquel que pueda sacarme esta pequeña duda, gracias !!! |
|
|
 |
molito Novato
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 9:01 pm Asunto: Ventas The 3D Site |
|
|
En las estadisticas viene cuanto has vendido y lo puedes consultar cuando sea. En el submenu de Member Options. Los dias 10 The 3D Site te deposita via PayPal.
Saludos |
|
|
 |
mtrok Novato
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 9:03 pm Asunto: |
|
|
| Gracias molito por la respuesta, me gustaria que me puedas pasar tu mail para hblar y descargarme algunas dudas si es posible, avisame. gracias ! |
|
|
 |
JoseV Veterano
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 9:08 pm Asunto: |
|
|
Molito tu eres español o de sudamerica?
Lo digo por lo que dije en un post anterior sobre el formulario w8...
Parece que te dan el o 70 por ciento de lo que vendes si, pero al menos en españa hay que rellenar ese formulario enviarlo a estados unidos y demas si no lo haces ademas te retienen otro porcentaje importante para impuestos.
Estuve investigando sobre el tema y no llega a nada claro.
PD : no hableis por mail hombre que esto tambien nos interesa a otros, dejar la informacion por aqui que la veamos
Saludos. |
|
|
 |
JoseV Veterano
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 4:08 am Asunto: |
|
|
Alguien sabe como subir lor archivos correctamente en turbo squid?
Pretendo subir un zip con toda la escena mas texturas y demas pero no encuentro como subir zip o rar...
Puedo subir los .obj y . max con las texturas por separado pero queda feo en la preview del objeto.
Por cierto the3dsite esta caido hace ya unos dias. |
|
|
 |
eduard21 Junior

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 6:12 pm Asunto: |
|
|
Y que puede pasar si no tienes por ejemplo la licéncia del programa?  |
|
|